Iban Garate ficha por ‘El secreto de Puente Viejo’

La serie ‘El secreto de Puente Viejo‘, que se emite de lunes a viernes en Antena 3 sigue sumando personajes a su reparto. Ayer justamente, pudimos ver un nuevo personaje interpretado por Iban Garate que se metía en la piel de Luis Ávalos. El actor y presentador, muy conocido por el País Vasco, se sumaba al elenco de actores como el nuevo profesor de música.

Iban Garate se dio a conocer sobretodo por la larga telenovela vasca ‘Goenkale‘ de ETB1, tras permanecer 3 años en su reparto. Y desde que comenzó ahí, su carrera tanto en televisión como en la gran pantalla no ha parado ni un solo momento. El último papel en el que ha sido protagonista en el cine ha sido ‘Miel de naranjas‘, una película que fue dirigida por el ganador de un Goya por ‘Días Contados’ Imanol Uribe y en la que compartía protagonismo con la joven ‘Blanca Suárez (‘El Barco’), Karra Elejalde (‘La Kabra tira al monte’), Ángela Molina (‘Blancanieves’) y Carlos Santos (‘Los Hombres de Paco’).

Por lo que se refiere al protagonista al que interpreta (Luis), es un hombre culto y refinado, con unos pensamientos muy progresistas y amante de la buena música. Desde que era pequeño, supo que lo que le gustaba era la música, las partituras y todo lo que tuviera que ver con ello, por lo tanto, adora lo que enseña. Cuando conoce a Soledad descubre cuán torturada puede estar un alma, y decide sacar del abismo a su pupila. Lo logra, con alegría, disciplina y cariño. Aunque pareciera que está enamorado de ella, nada más lejos. Un día descubriremos qué secreto encierra Luis…

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario