0

Rodolfo Sancho impulsa a ‘Isabel’, que recorta distancias con ‘La que se avecina’

Publicado por el .

Rodolfo Sancho se incorpora a Isabel en el papel de Fernando II de Arag%C3%B3n. Rodolfo Sancho impulsa a Isabel, que recorta distancias con La que se avecina

Rodolfo Sancho se incorpora a ‘Isabel’ en el papel de Fernando II de Aragón.

La serie, estrenada el 10 de septiembre fue líder de audiencia en su estreno, mantuvo el liderazgo durante sus primeras tres emisiones, y fue con la llegada de ‘La que se avecina’ el 1 de octubre cuando perdió el liderazgo a favor de la serie de Mediaset. Pero durante las tres semanas que llevan librando la batalla de los lunes, ‘La que se avecina’ no ha parado de bajar e ‘Isabel’ no ha dejado de subir (16,1%, 16,9% y 18,3%), con lo que la temporada promete ser interesante y reñida.

Así, con el episodio de ayer, titulado ‘El fantasma’, en el que se incorporó al reparto uno de sus protagonistas, Rodolfo Sancho, la serie marcó un 18,3% de share y un total de 3.801.000 espectadores.

Rodolfo Sancho interpreta el papel de Fernando II de Aragón, el católico, quien fuera rey de Aragón y de Castilla (como Fernando V), siendo hijo de Juan II el Grande y de su segunda esposa Juana Enríquez. También fue rey de Sicilia y de Nápoles.

Más información – ‘Isabel’ se convierte en la reina del lunes desde su primer capítulo

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario