‘Suits’ renueva por una tercera temporada

USA Network, el canal de televisión estadounidense especializado en series, ha decidido renovar una de las producciones que emite. Ya hace algunos días, anunció la renovación de ‘White Collar’, ‘Covert Affairs’ y ‘Royal Pains, pues bien, ahora le ha tocado el turno a ‘Suits‘.

La serie de televisión que protagonizan Gabriel Macht y Patrick J. Adams ha conseguido reunir la suficiente audiencia como para hacerse un hueco en el canal por otra temporada más con un total de 16 episodios. La serie ya está emitiendo la primera mitad de la segunda temporada y todavía quedan por emitir los seis capítulos que restan y que comenzarán a verse a partir de Enero del año que viene, por lo tanto, la tercera temporada de ésta no creemos que llegue hasta el verano del 2013.

Por lo que se refiere a la segunda temporada, por lo menos la que ya está emitida en USA Network, fue vista por casi siete millones de espectadores, convirtiéndose así en uno de los dramas más vistos de la cadena en el ámbito demográfico de 18 a 49 años. ¡Con estos datos como no iban a concederle la oportunidad de una tercera temporada!

Por el momento parece que todas las series del canal están teniendo suerte aunque todavía faltaría conocer el futuro de ‘Necessary Roughness’, ‘Common Law’, ‘Political Animals’ y ‘Fairly Legal’.

Deja un comentario