Eric Dane pasa de médico a Marine

Eric Dane, el guapo Doctor Mark Sloan en ‘Anatomía de Grey’, ha terminado ya su papel en la serie y de momento ya le ha surgido otro trabajo. El madurito de moda ha fichado por la serie ‘The Last Ship‘, una nueva ficción que viene de la mano de Michael Bay (‘Transformers’) y cuyo capítulo piloto ser grabará muy pronto y se estrenará en la cadena de cable norteamericana TNT.

En esta nueva producción, Dane interpretará al Capitán Tom Chandler, un hombre de la Marina que es padre de familia pero que no puede pasar tanto tiempo en casa como a él le gustaría. Será un hombre autoritario, justo con coraje un líder nato.

Este formará parte del nuevo papel que hará el actor después de haber dejado su otro papel de médico Mark Sloan en ‘Anatomía de Grey‘. Hace poco días que se emitió el capítulo en el que moría.. aunque ya habían rumores de que algo así sucedería ya que decían algunas lenguas que Dane quería cambiar de aires y crecer como actor.

El resto del reparto de este piloto incluye también nombres como el de Michaela McManus, Charles Parnell, Travis Van Winkle, Christina Elmore y Sam Spruell.

La serie ‘The Last Ship’ está basada en una novela muy popular de William Brinkley. La acción se centra en la tripulación de un gran barco destructor naval que sobrevive a una catástrofe mundial que diezma la población de la tierra.

Debido a esto, se ven obligados a enfrentarse a la realidad de su nueva vida en un mundo en el que ellos son los únicos sobrevivientes. Michael Bay fue quien ideó el proyecto y será también el productor ejecutivo del piloto con su socios de Platinum Dunes, Brad Fuller y Andrew Form.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario