Álex Hernández ficha por ‘Luna: el misterio de Calenda’

El joven y guapo actor Álex Hernández, que recordamos por haberlo visto en series como ‘Los hombres de Paco’, ‘Física o Química’ o ‘Imperium’ parece que va a seguir bien enchufado en Antena 3 durante algunos meses más, ya que como hemos podido ver en su cuenta oficial de Twitter ha fichado por la segunda temporada de ‘Luna, el misterio de Calenda‘.

Álex ya ha comenzado sus ensayos junto a los compañeros de reparto como son Belén Rueda, Fran Perea, Daniel Grao y Olivia Molina. Pero respecto a su personaje en la producción todavía no sabemos nada…

La verdad es que la serie producida por Globomedia tuvo una muy buena audiencia al principio de la temporada, ya que consiguió un 19,2% de cuota de pantalla y consiguió reunir a 3.514.000 espectadores. El primer episodio de la temporada que fue titulado ‘La Leyenda’ fue el mejor de todos los que tuvo, ya que comenzó muy bien pero luego la cuota de pantalla fue bajando hasta estabilizarse en un 14% de media.

En cuanto al segundo y tercer capítulo se mantuvieron bastante bien (entre el 16,8% y 15,8%). Esto hizo que la serie pudiera seguir viva en Antena 3 y conseguir así una segunda temporada de la producción.

Pero el capítulo menos visto de toda la temporada fue el sexto, que solo consiguió un 13,9% y 1,3 puntos por debajo de la media de la serie. Pero en cuanto a los últimos tres capítulos de la serie, tuvieron muy buenos resultados consiguiendo así una media de 15.2% de cuota de pantalla.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario