NBC no para y sigue cancelando series

Estos días comentaba cómo la NBC canceló ‘Mockingbird Lane’ tras ver el piloto pero finalmente optó por darle salida con Halloween a la vuelta de la esquina. El reboot de ‘La familia Monster’ no era lo que la cadena estadounidense esperaba en un principio. Y tampoco lo ha sido ‘Next caller’,  una de las comedias que preparaba para midseason sobre un presentador de radio al que asignan una nueva compañera.

Después de darle luz verde al proyecto, la NBC recula y la ha cancelado. Pero no tendrá una oportunidad como ‘Mockingbird Lane’ pues ‘Next caller’ ha sido fulminada para no ver nunca la luz. Al parecer, la cadena prefiere perder dinero a pesar de tener los capítulos ya grabados a que los espectadores puedan verla. En resumen, debía ser más mala que un dolor de muelas.

Resulta curioso que la NBC cancele, en los últimos tiempos, varias de sus series. El año pasado ocurrió algo similar con ‘Friends with benefits’, estaba prevista para midseason pero su emisión se pospuso a agosto sin llegar a lanzar todos sus episodios. 
Southland‘  renovó para una tercera temporada y, antes de que pudieran emitirla y con los capítulos ya grabados, fue cancelada.
También cancelaron ‘Mockingbird Lane’ después de visionar el piloto, aunque le sacarán rendimiento con motivo de Halloween aprovechando la temática «tétrica». ‘Next Caller’ es la última ficción en sumarse a la lista.

Para midseason, salvo cambios de última hora, saldrán adelante dos nuevas comedias: ’1600 Penn’ y ‘Save Me’.

Más información – NBC cancela y resucita ‘Mockingbird Lane’ en pocos días

Fuente – Vayatele
Foto – Poptower en Google Imágenes

Deja un comentario