0

Los Serrano dicen adiós

Publicado por el .

Hace unas semanas desde infoseriestv os anunciábamos que Los Serrano estaban preparando su nueva temporada y que habría sorpresas y caras nuevas. Pues bien, la principal sorpresa nos la hemos llevado hoy al hacernos eco de una noticia que publica el país en su edición digital. En la misma se afirma que la nueva temporada de la serie será la última.

Así, Los Serrano se despedirán tras más de cinco años entre nosotros. Se ha convertido en una de las series de más duración, con la última serán ocho las temporadas que han estado en pantalla y más de 140 capítulos emitidos. Se había convertido ya en todo un clásico.

La verdad es que me da bastante pena que la serie llegue a su fin. Han sido muchos años con nosotros y mil historias a cual mejor. Aunque si es cierto que todo llega a su fin y que los resultados de audiencia con el tiempo han ido empeorando. Ha habido muchas altas y bajas a lo largo de la serie, supongo que no ha sido fácil sobreponerse a ellas, aún así la serie se ha mantenido y puede que sea el momento oportuno para decir adiós.

familia Los Serrano dicen adiós


Escribe un comentario