Conociendo a los fenómenos

 

No queda mucho para que Antena 3 ponga en circulación ‘Fenómenos’, su nueva comedia. La cadena está esperando el momento oportuno para que la serie tenga el mismo éxito que cosechó ‘Con el culo al aire’ la pasada temporada. A le espera de promos o sneak peeks, conocemos el argumento de ‘Fenómenos‘ y a algunos de sus personajes.

‘Fenómenos’ está ambientada en una pequeña cadena de radio con pocos oyentes cuyo programa estrella es sobre sucesos paranormales. El día a día de los trabajadores de la empresa se pone patas arriba cuando aparece la nueva dueña de la emisora: Victoria Reyes (Kira Miró) una ex modelo que desconoce el mundillo de la comunicación. Su ex pareja, un empresario casado, le cedió la empresa a cambio de que no contase su aventura a su esposa. Una vez en el trabajo, Victoria tendrá que lidiar con todo tipo de personajes que le complicarán la vida.

Creada por Nacho García Velilla (‘Aída’, ‘7 vidas’), la comedia está protagonizada por Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Alejo Sauras y Julián López entre otros. Precisamente, éste último nos presenta a Benito Villar, el intrépido reportero al que da vida en la ficción.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=GiBjsfQaZh0&feature=player_embedded#!

La serie contará con cameos de rostros conocidos como Carmen Machi, Javier Gutiérrez o Fernando Gil. Además habrá guiños a películas muy conocidas como ‘Buried’, ‘El resplandor’, ‘Misery’ o ‘Kill Bill’.

Más información – Os avanzamos más detalles sobre ‘Fenómenos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Tvoh en Google Imágenes
Video – Youtube

Deja un comentario