Neve Campbell será la hermana del Doctor Sheperd

Derek, el médico más guapo de todo el Seattle Grace, recibirá en la novena temporada de ‘Anatomía de Grey‘ una sorpresa: su hermana aparecerá y será una cara bien conocida por todos nosotros. Y es que la chica es bastante conocida por participar en la saga de las películas ‘Scream‘ donde interpretaba a Sidney Prescott. Si señores la nueva hermana del Doctor Sheperd será Neve Campbell.

De momento, todavía no se sabe a cual de las cuatro hermanas que tiene el personaje de Patrick Dempsey dará vida, pero algunas ya quedan descartadas. Amelia (Catelina Scorsone) en ‘Sin Cita Previa‘ y Nancy (Embeth Davitz) están descartadas. Por lo tanto Neve Campbell podría interpretar a la psiquiatra Kathleen o bien a la cuarta hermana del doctor de la cual no conocemos su nombre.

La hermana de Derek llegará en un momento bastante complicado para él. La novena temporada mostrará a un Doctor Sheperd que aún intenta superar las consecuencias del fatídico accidente que sufrió al final de la octava temporada. Así que lo más seguro es que su hermana psicóloga llegue para ayudarlo.

Además el papel de Neve Campbell en ‘Anatomía de Grey’ supondrá un nuevo reencuentro entre ella y Patrick Dempsey ya que coincidieron en la tercera película de ‘Scream’; allí el actor daba vida al detective Mark Kincaid.

Pero Neve no sólo ha participado en la saga ‘Scream0 sino que también ha participado en otros proyectos, el último conocido ha sido ‘Titanic: Sangre y acero‘ la ficción que emitió Antena 3 este verano sobre la construcción del famoso barco.

Pero también ha participado en otras cosas como doblando a un personaje animado en la serie de ‘Los Simpson‘ y también en ‘Médium‘. Aunque si en algo se recuerda a esa actriz en televisión es por su papel de Julia Salinger en ‘Cinco en familia‘.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario