0

La nueva misión de Vivian Ward

Publicado por el .

woman1 La nueva misión de Vivian Ward

‘Gran Hotel’ es la mejor serie que tiene España en la actualidad. Su calidad es evidente pero una desacertada programación la llevó a enfrentarse contra La Voz, otro insoportable talent show donde cuatro reputados cantantes buscan a la mejor voz del país por medio de “audiciones a ciegas”. Esta idea combinada con unos sillones que dan vueltas, con los parientes llorones de los aspirantes y con los tuits más mordaces dan como resultado un show muy entretenido, lo admito, pero repetitivo.

Sin embargo su éxito es innegable y Antena 3, tras conocer los datos de audiencia del pasado miércoles, se apresuró a cambiar de día a su serie estrella para protegerla. La semana próxima ‘Gran Hotel’ se emitirá el jueves y su puesto lo ocupará el desenlace de ‘Imperivm’. Después de mover ficha, el turno es de Telecinco. ¿Qué hará la cadena amiga?

Se barajan varias opciones: un nuevo capítulo del programa morboso ‘Nada es igual’, continuar con la serie forense ‘CSI’ o recurrir a la eficaz ‘Pretty Woman’. La cadena ya ha comenzado a promocionarla aunque sin concretar la fecha de emisión. La película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere suele barrer cuando le echan por televisión por tanto, no sería de extrañar que Telecinco intentase atraer a un gran número de espectadores con este mítico film para evitar que ‘Gran Hotel’ domine en la noche del jueves.

Más información – ‘Gran Hotel’ no defrauda en su segunda temporada
Más información – La arrojan a los leones para salvar ‘Gran Hotel’

Fuente – Vertele
Foto – Revista Vanity Fair en Google Imágenes


Escribe un comentario