2

‘La que se avecina’ filtrada en la red

Publicado por el .

La que se avecina Copiar La que se avecina filtrada en la red

Telecinco ya está tomando medidas legales para terminar con el continuo pirateo que están sufriendo sus series de televisión. Una de las medidas es el cese de los preestrenos online de sus programas en plataformas de pago como ONO, Imagenio o Yomvi. Además están intentando poner una serie de medidas técnicas a sus servidores para protegerlos de estos ataques de pirateo que está sufriendo Mediaset España.

Estas medidas de seguridad llegan después de que hayan afectado a sus series de televisión, en especial a la comedia ‘La que se avecina‘. El primer capítulo se filtró ya en internet antes de su estreno, pero es que el segundo capítulo, que se emitió ayer por la noche, días antes también había sido filtrado por un tercero en YouTube. Todo parece señalar a que el culpable es el canal de pago Yomvi, donde llevaba disponible desde la semana de antes, previo pago claro.

A este suceso se ha de sumar el anterior robo de la primera entrega de la actual tanda. Cabe recordar que en aquella ocasión, el grupo de comunicación interpuso una denuncia contra el responsable, “una persona con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones”, tal y como informaba Mediaset en un comunicado. Anunció acciones legales contra aquellos que hubieran “contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España”.

Así que Mediaset hará todo lo que esté en sus manos para proteger sus producciones de los “piratas” que asaltan sus redes y que se dedican a buscar vías de acceso a sus servidores y códigos de las plataformas del grupo.

Y por si fuera poco, el vídeo fue visto por mucha gente, ya que el segundo capítulo de ‘La que se avecina’ fue visto por 100.000 personas desde YouTube el pasado viernes.

Pero muchos usuarios y seguidores de la serie han redactado muchos comentarios en el enlace de YouTube diciendo: “Así se cargan la audiencia“.

Vía| Vertele


2 comentarios

  1.   miguel dijo

    Yo soy un seguidor incondicional de la serie, veo los capítulos una y otra vez, los guionistas y los actores fantásticos.

  2.   Natalia dijo

    A mi también me gusta mucho, una de las mejores comedias que está dando el panorama español! Un saludooo 🙂

Escribe un comentario