‘666 Park Avenue’ se estrena mañana en Calle 13

El canal Calle 13, estrena mañana martes 9 de octubre a partir de las 22:20 horas la serie que creó la ABC americana: ‘666 Park Avenue‘. La serie no ha tenido todo el éxito esperado en Estados Unidos, la cual se estrenó el pasado 30 de septiembre.

Como hemos dicho antes, no convence del todo al público americano ya que apenas ha tenido siete millones de espectadores, aunque cuenta con un buen elenco de actores como son Terry O´Quinn (Perdidos) y Vanessa Williams (Mujeres Desesperadas). Los dos actores dan vida al matrimonio que regenta un lujoso complejo de apartamentos en los que se basa la serie. Allí pasaran acontecimientos muy extraños y allí, se pueden hacer realidad cualquier deseo o ambición… pero a un alto precio.

Gavin Dora (O’Quinn) será el dueño del lujoso bloque de apartamentos que está situado en el 999 de Park Avenue, el cual como hemos dicho antes esconde una misteriosa historia y todo aquel que entra se verá forzado a desenterrar hasta sus más inconfesables tentaciones hasta el punto de poner en juego su vida para conseguirlas.

Pero pronto llegarán Jane Van Veen (Rachel Taylor) y Henry Martin (Dave Annable), una nueva pareja que serán los encargados del mantenimiento de los apartamentos pero sin llegar a saber a lo que se exponen realmente…

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario