Nuevos personajes más regulares en ‘Once Upon a Time’

La serie que está triunfando en Antena 3, ‘Once Upon a Time‘ sigue ampliando sus personajes históricos y por lo tanto ampliará su elenco de actores. Hace poco nos enteramos de que Colin O’Donoghue iba a ser el gran Capitán Garfio en esta producción, pero por lo que parece su personaje tendrá más peso en la serie de lo que se esperaba. El actor ha sido ascendido y será un personaje igual de importante que los demás. Parece ser que los productores de la serie están poniendo mucha confianza en este personaje dado que todavía no ha aparecido en la segunda temporada y no se sabe el agrado que tendrá hacia su público.

En un principio el actor irlandés solo había firmado un contrato en el que la aparición de su personaje sería recurrente en esta segunda temporada de la serie, pero parece que por las publicaciones que se hacen sobre el Capitán Garfio y las imágenes que van apareciendo por internet, O’Donoghue tendrá un personaje bastante importante. Aunque ya se ha empezado a emitir la segunda temporada en Estados Unidos, el personaje del actor todavía no ha salido a la luz.

Pero no tardará en hacerlo ya que el próximo 21 de octubre será su estrellato, concretamente el cuarto capítulo de esta nueva temporada. Este episodio se llamará ‘El Cocodrilo‘ y como todos acertaréis pensando gira entorno de su gran enemigo Peter Pan.

Pero este no será el único ascenso que recibirá esta segunda tanda de capítulos sino que el buen resultado que obtuvieron en la pasada temporada Bella (Emilie de Ravin) y Caperucita Roja (Meghan Ory) también han hecho que se ganen un buen sitio en la producción.

Además, en esta segunda temporada se podrá ver a nombres como el de Sarah Bolger y Jamie Chung como Aurora, la Bella Durmiente, y Mulán. Ya incluso en el primer episodio han aparecido junto a Julian Morris en el papel del Príncipe Philip.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario