‘American Horror Story: Asylum’

http://www.youtube.com/watch?v=CUkvuE67sL0&feature=player_embedded

Como podéis ver, el tráiler comienza con Jessica Lange diciendo: «Aquí te vas a arrepentir de tus pecados ante el único juez que importa». Pues bien, así comienza la segunda temporada de ‘American Horror Story‘ que en esta ocasión será subtitulada como ‘Asylum‘. Esta segunda temporada producida por Ryan Murphy y Brad Falchuck ha sido todo un misterio, porque a parte de saber los personajes nuevos que formarían el elenco de actores, poco más se ha sabido. Como habréis podido comprobar, Jessica Lange cambia de papel convirtiéndose en la hermana Jude, una monja que disfruta viendo sufrir a los pacientes del sanatorio donde trabaja.

Los métodos que usan para «curar» a sus pacientes son más bien parecidos a los que se usaban en la película ‘La naranja mecánica’ o en ‘Saw’.

Pero según han dicho los creadores de la serie, cada nueva temporada tendrá un final cerrado, dejando claro que ninguna temporada tendrá que ver nada con la anterior. Así que en esta nueva tanda de capítulos, los personajes se trasladan a Briarcliff, un antiguo hospital donde se trataba la tuberculosis ahora convertido en un centro psiquiátrico para criminales de los años sesenta.

Si recordamos alguno de nuestros artículos anteriores, recordaréis que un nuevo actor que se une a esta segunda temporada es Adam Levine (vocalista del grupo Maroon 5 y coach de ‘The Voice’) y será un personaje importante ya que será la mitad de una misteriosa pareja conocida en el hospital como ‘Los Amantes’.

Además, otras estrellas cinematográficas se suman al plantel de la serie: Joseph Fiennes (cuyos últimos proyectos en televisión han sido Flashforward y Camelot) que encarnará a uno de los jefes de la institución. Chloe Sevigny (Big Love), James Cromwell (La milla verde, Babe, el cerdito valiente), Franka Potente (House, Copper), Mark Margolis (Breaking Bad), Clea DuVall (Identidad), entre otros.

Además, hay un personaje entre todos los demás que causará bastante sorpresa. Os hablamos de Eric Stonestreet (Modern Family) que pasará de ser un hombre homosexual bastante querido en televisión a un asesino bastante sanguinario.

Pero tranquilos, no queda mucho para que podamos ver todo esto ya que se estrena el próximo 17 de octubre en Estados Unidos, así que esperamos que no tarden mucho en emitirla aquí en España.

Vía| Vertele

Deja un comentario