0

Series para dar y tomar

Publicado por el .

Hoy es jueves, así como viene siendo habitual desde hace algunas semanas tenemos series para dar y tomar, cada cadena emite una. Para gustos colores y cuando hay una cartera tan amplia es muy difícil decantarse por una sola, así he decidido adelantaros algo de lo que pasará en cada una, para que os podáis decantar por la trama que más os guste.

En La Señora, TVE1, habrá anuncio de boda. Hugo de Viana regresará del frente y descubrirá el compromiso entre su amada Victoria y el Marqués. Así, despechado no dudará en pedirle la mano a Isabelita.

En El Síndrome de Ulises, Antena 3, se vivirá una situación de cuarentena. Alguien del entorno sufre una enfermedad contagiosa y provoca una situación de cuarentena en el centro de salud. Así que todos los que han tenido contacto con el enfermo (la gran mayoría de personajes), quedarán encerrados allí, con todo lo que eso conlleva, hasta que se pueda demostrar que no han sido infectados.

Por su parte, en Cuestión de Sexo, Cuatro, Diego tendrá la intención de celebrar su aniversario con Alba, aunque estén separados desde hace algún tiempo y ésta tenga una nueva pareja. Además Óscar descubrirá que Sofía estaba casada anteriormente.

Por último, Telecinco emitirá un nuevo capítulo de La que se avecina en el que una apuesta para conocer la fidelidad de los hombres, los servicios de una asistenta del hogar, y una plaga de cucarachas provocada en la terraza de un bar serán sus principales argumentos.


Escribe un comentario