La segunda temporada de ‘Dallas’ se estrenará el 28 de enero

La serie ‘Dallas‘ ha sido un auténtico fenómeno veraniego, convirtiéndose en una de las series más vistas del 2012, por eso, quiere seguir las mismas pautas con el invierno del 2012/2013. El canal TNT quiere estrenar la segunda temporada de la producción en plena temporada alta, dando su primer día de emisión el próximo 28 de enero.

No era muy difícil saberlo ya que después de los índices de audiencia conseguidos, lo raro era que no le dieran un primer puesto y un buen sitio y horario donde emitirla. Volvió a batir récords en su cadena y además en la televisión por cable consiguiendo a más de 4 millones de espectadores y un 1,3 de share. Superó a todas las ofertas emitidas esa noche incluida la nueva ficción de TLC ‘Here Comes Honey Boo Boo‘, segunda opción con más de 2 millones de seguidores.

La ficción ha promediado en su primera temporada una media de 4,5 millones de espectadores sumando la primera emisión y las repeticiones el mismo día. En la franja de edad de 25 a 54 años, consiguió 1,9 millones.

Pero antes de volver a ver a los jóvenes y guapos actores que interpretan la serie, TNT emitirá otras series como ‘Rizzoli & Isles‘ y ‘Leverage‘, que serán las primeras en emitirse a partir del próximo 27 de noviembre de este año.

Y después de que empiece a emitirse la serie ‘Dallas’ también habrá otras series como ‘Southland‘, que se estrenará el próximo 13 de febrero o ‘Boston‘ que se emitirá a partir del 27 de febrero estará centrada en el Departamento de Policía de Boston.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario