7

Final de infarto en el Internado

Publicado por el .

paula Final de infarto en el Internado

Final de infarto el que vivimos ayer en el Internado. Mateo entra en la habitación de las niñas pequeñas mientras duermen y seda a Paula. Se la lleva a un quirófano y se dispone a operarla junto al niño que presumiblemente es su hermano, ya que se lo arrebataron de los brazos de Irene Espí, su madre. ¿Qué van a hacerle a la pequeña Paula?

Pero poco antes descubrimos que Mateo tenía algo que ver en la muerte de Cristina Palacios y estaba involucrado en los sucesos del Internado, ya que está aliado con el viejo profesor de latín del colegio. A través de un chat los chicos se ponen en contacto con él y le dicen que saben todo lo que ha sucedido con Cristina, pero lejos de amedrentarse Mateo les dice que irá a por ellos también.

En definitiva, parece claro que Mateo y el profesor son los principales responsables de la desaparición y muerte de Cayetano y Cristina Palacios. Parece evidente que cuando algún alumno descubría algo más de la cuenta debían eliminarlo, y eso mismo es lo que hicieron con Cayetano y Cristina. ¿Están los chicos en peligro?

Pero aunque Cayetano ha muerto su recuerdo sigue presente en sus amigos que celebran su cumpleaños. Así Julia descubre, a través de unas fotografías, que la persona que se le aparece continuamente por los pasillos o en el baño es Cayetano. ¿Por qué se le aparece Cayetano única y exclusivamente a Julia? ¿Querrá decirle algo? ¿Ayudará a resolver el misterio que encierra la Laguna Negra?

Respecto al cuadro del Bosco, Fermín y Nora siguen, cada uno por su cuenta, buscándolo. Cada vez están más convencidos de que está en poder de los chavales. Así que tratan de encontrarlo como sea. Los dos saben que son peligrosos y se vigilan, aunque parece que de momento la partida la ha ganado Nora, ya que le ha conseguido instalar a Fermín un microchip en el reloj para tenerlo controlado.

Además, Irene Espí ya no sabe que hacer para que la dejen salir de su habitación. Le han quitado al niño y está desesperada. Pero descubre que hay una videocámara en su cuarto que la controlo por lo que todos sus intentos por escapar son inútiles. ¿Logrará salir de los pasadizos y reunirse con sus hijos de nuevo?

Además, Héctor y Jacinta gracias a un detective privado que han contratado siguen investigando la supuesta muerte y desaparición de los padres de Marcos y Paula. Deben sospechar que puede que aún estén con vida y el detective les deja un dvd que puede corroborar sus sospechas.

En definitiva fue un capítulo muy intenso. Parece que todos los misterios están cerca de resolverse, los hilos se van acortando y cada vez todo el mundo sabe más de todos. Pero aún quedan muchos cabos por atar y muchas preguntar por resolver.


7 comentarios

  1.   HELENA dijo

    vaya mierda de serie, hecha como por la mierda de cadena antena 3 mas bien diria chapuza 3, no entiendo como aun hay gente que se traga este tipo de series tan malas, fuera FACHA 3!!!

  2.   laura dijo

    tu si que eres una mieda antena 3 es lo mejor a parte de otras claro i el internado es mejor i callate la boca. chapuza!

  3. Esta serie es la mejor.
    ^^
    Criticones k solo kereis ver series donde no apran de chingar ¬¬

  4.   Anonima dijo

    HELENA ERES UNA HIJA DE LA GRAN PUTA
    OJALÁ TE REVIENTEN LA VAGINA CON UN TALADRO DE 100 METROS.

    YO I (L) INTERNADO!!!!!!

  5.   leyre dijo

    Me encanta el intrnado mi personaje favorito chico es marcos y mi personaje favorito chica es paula.
    Estoy deseando poder ver el internado la 6 tenporada.
    Yme pregunto cuando empezará.
    Adiosssssssssssssssss

    att:leyre

  6.   SALMA dijo

    OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    DIOS NO POBRE PAULA Y EL NIÑO.
    ESE FUE EL FINAL MAS RARO PERO BUENO BIVO ENFAS EN EL FONDO DEL MAR POR K ESTA ESCRITO EN LAS ESTRELLAS

  7.   Evil dijo

    the best movie i ever see i like blanca suárez is the most beautiful girl , her eyes are amazing :X:X FROM ROMANIA

Escribe un comentario