‘Colgados en Filadelfia’ se estrena esta noche en FDF

El canal de Mediaset España, FDF, uno de los canales más visto de la TDT por la gran cantidad de series que emite, estrena esta noche la comedia ‘Colgados en Filadelfia‘ a las 23:45 horas. La producción está protagonizada por Rob McElhenney, Glenn Howerton, Charlie Day y Kaitlin Olson. Pero a partir de la segunda temporada de unirá un gran actor que ha trabajado junto a grandes estrellas del cine: Danny DeVito.

Así que FDF emitirá esta producción de martes a jueves, reforzando así su parámetro de comedia, ya que hay otras series del mismo semblante como son ‘La que se avecina’, ‘Aída’, ‘New Girl’ o ‘Friends’.

Al principio la comedia estaba destinada a ser una serie indie, ya que el episodio piloto constó alrededor de 85 dólares. Pero la incorporación de Danny DeVito y las ocho temporadas que arrastra tras de si, han convertido la serie en un producto imprescindible para FX. La serie ha sido galardonada con un Satellite Award a la Mejor Comedia, ya que su humor ácido y el tema principal al que se refieren, que es la vida que actualmente se vive en Norteamérica, se lo merecía.

Centrándonos un poco más en lo que trata la comedia, son cuatro amigos: Dennis (Howerton), Dee (Olson), Mac (McElhenney) y Charlie (Kelly), cuyo negocio, el pub Paddy’s, y sus vidas personales están en declive hasta que sus problemas empeoran con la llegada de Frank (DeVito), el padre de Dennis y Dee, que comenzará a manipular a quienes le rodean.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario