‘Isabel’ pierde su reinado en la noche del lunes sobre ‘La que se avecina’

Escena de la serie 'Isabel' que lideró su franja de emisión.
Escena del primer capítulo de la serie ‘Isabel’ que lideró su franja de emisión.

Como os anunciamos ayer, la de anoche fue la primera gran batalla de la temporada por la lucha de las audiencias, en la que ‘Isabel’ en La 1, ‘La que se avecina’ en Telecinco,’Tu cara me suena’ en Antena 3 y ‘Titanic’ en Cuatro, se disputaron hasta el último espectador.

‘Isabel’ no pudo mantener su liderazgo en el trono de la noche de los lunes, y sus espectadores la relegaron al tercer puesto de la noche con el cuarto episodio de la serie, que se saldó con 3.361.000 espectadores y un share del 16%.

La gran triunfadora de la noche fue ‘La que se avecina’, la serie de humor de Telecinco consiguió 5.400.000 espectadores y un share del 27%, convirtiéndose en la primera opción de la noche, y demostrando que la temporada estará reñida, pero de momento, ellos serán los nuevos líderes del lunes.

La segunda, pero digna plaza, teniendo en cuenta la competencia, se la llevó Antena 3, con el estreno de la nueva temporada de ‘Tu cara me suena’, uno de los programas revelación de la anterior temporada que tampoco defraudó y satisfizo a 3.100.000 espectadores, que representaban el 20% de la audiencia.

Las gran perdedora de la noche fue Cuatro, cuya oferta no logró convencer a la mayoría de la audiencia. De este modo, la película ‘Titanic’ firmó en Cuatro un 5,3% de share.

El próximo lunes, segundo asalto, así que ‘Isabel’ habrá de mostrarse firme si quiere recuperar una corona que de momento ‘La que se avecina’ le ha levantado. 

Más información – Choque de trenes en la televisión nacional, ¿salvará Isabel su reinado?

Fuente – vertele.com

Deja un comentario