Choque de trenes en la televisión nacional, ¿salvará Isabel su reinado?

Escena de la serie 'Isabel' que lideró su franja de emisión.
Escena del primer capítulo de la serie ‘Isabel’ que lideró su franja de emisión.

La primera gran batalla por la lucha de las audiencias se podrá ver esta noche en las principales cadenas nacionales. Todo está perfectamente orquestado para intentar robar el liderazgo de la serie de TVE, ‘Isabel’, que en sus tres episodios ya emitidos siempre ha sido líder de audiencia tanto en share como en espectadores.

Desde su estreno, la ficción ‘Isabel’, ha superado el 20% de cuota de pantalla, liderando con suma facilidad, pero esta noche, la cosa estará más ajustada, ya que Telecinco ha programado la nueva temporada de otra serie de éxito, ‘La que se avecina’. Si bien, el estreno de la comedia se ha visto deslucido por el ‘robo’ de su primer capítulo, que miles de personas ya han podido ver descargándolo de Internet.

Antena 3, que no quería ser menos ni quedar fuera del reparto del pastel, contraataca con la nueva temporada de uno de los programas de más audiencia, ‘Tu cara me suena’, que para renovar el éxito obtenido, contará desde hoy con nuevos y famosos participantes.

Incluso Cuatro, no ha querido quedarse fuera de la que será una de las noches más competitivas de la temporada, y ha programado para esta noche el enésimo pase de la taquillera película ‘Titanic’, que obtiene excelentes resultados de audiencia en todas sus emisiones. La Sexta por su parte ha programado una doble sesión del ‘El Mentalista’.

Así las cosas, habremos de esperar a mañana para ver qué ocurre esta noche con el reparto de las audiencias, pero a nosotros algo nos dice, que muy difícil lo van a tener unos y otros para lograr destronar a ‘Isabel’ de una corona que parece tener bien asida, eso sí, tal vez tiemblen los cimientos del reinado de TVE en la noche de los lunes.

Más información – ‘Isabel’ se convierte en la reina del lunes desde su primer capítulo

Deja un comentario