Antena 3 ya promociona lo nuevo de ‘El Barco’

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=HJAxFYC4qhI

La segunda temporada de ‘El Barco’ se despidió a comienzos del 2012. Antena 3 ha colgado en su web una breve promo en la que se avanza lo que le sucederá a los estudiantes del Estrella Polar en la tercera entrega.

De apenas 11 segundos de duración, se nos descubre que el buque escuela tocará tierra firme en los nuevos episodios. Frente a la alegría inicial por haber sobrevivido al cataclismo y haber encontrado tierra, los protagonistas no tienen ni la menor idea de los peligros que les acechan.

Después de haber estrenado ‘Imperivm’ y a punto de que la nueva temporada de ‘Gran Hotel’ vea la luz, lo más probable es que la próxima serie en seguir sus pasos sea ‘El Barco’. Quizás para noviembre o diciembre.

Que los tripulantes del Estrella Polar hayan tocado tierra, después de que el navío fuese a la deriva (en todos los sentidos) durante dos entregas, puede suponer un cambio de rumbo para una serie que, desde sus comienzos, ha sido de todo menos seria. Que es al menos  lo que pretendía, que se la tomara en serio. Para intentar marcar un antes y un después en ella, se suman a los nuevos episodios actores como Jan Cornet, Héctor Alterio o Leticia Dolera.

Más información – Se verá tierra en la tercera temporada de ‘El Barco’

Fuente – Antena 3
Video – Youtube

Deja un comentario