Todo sobre ‘Perception’, la nueva serie policíaca de AXN

Eric McCormack visita España para presentar su nueva serie policíaca
Eric McCormack visita España para presentar su nueva serie policíaca, Perception.

El protagonista de Will & Grace, Eric McCormack, está estos días en España presentando su nueva serie policíaca, que la cadena AXN estrenará este lunes en prime time. «Buscaba un personaje lo más alejado de mi papel en Will & Grace», ha dicho el actor, que asegura haberse inspirado en «Una mente maravillosa» para este proyecto.

La serie en su estreno en Estados Unidos el pasado 9 de julio, superó los 5 millones de espectadores, por lo que la cadena norteamericana TNT la ha renovado ya para grabar la segunda temporada.

Perception cuenta las hazañas de un neurocientífico que es profesor de universidad y colabora con una agente del FBI en la resolución de casos y asesinatos. ¿Su talón de Aquiles? Padece esquizofrenia paranoide y sufre alucinaciones porque no toma la medicación. A la vez que lucha contra su enfermedad, lidiará con sus sentimientos hacia su compañera Kate Moretti (Rachel Leigh Cook), agente del FBI con la que ha colaborado durante años. Entre ambos hay una atracción no constatada. Es una especie de Sherlock Holmes, con toques de El Mentalista, y de Una mente maravillosa.

El actor ha dicho que Perception guarda algunas similitudes con la serie Numbers pero se diferencia de ésta porque él no es detective, sólo ayuda al FBI a resolver puzzles. Y anima a todos los espectadores españoles a seguir la serie porque «engancha», «hay que verla dos veces».

Más información – Will&Grace llegan a Divinity para quedarse

Fuente – vertele.com

Deja un comentario