1

Cancelan Fuera de Lugar

Publicado por el .

fuera de lugar Cancelan Fuera de Lugar

2 capítulos le han bastado a Televisión Española (TVE1) para cancelar la serie. Así que, todos aquellos que fueron fieles a la serie se han quedado con dos palmos de narices porque a partir de la semana que viene ya no podrán ver más capítulos.

La productora Cuarzo, productora que se encarga de la serie, sí tiene un pacto (o contrato) con Televisión Española para grabar 11 capítulos y, por ahora, se respetará, aunque la televisión no echará más capítulos por ahora de esta serie que estaba arrancando.

Y ahora me pregunto yo, ¿alguien piensa en los espectadores?


Un comentario

  1.   Carlos Lapetra dijo

    Lo de TVE no tiene nombre.
    Montan una serie, Fuera de lugar, que en principio merece la pena y aunque yo creo que con poco acierto al no destacar los autenticos valores que tiene, la promocionan durante la semana en va a estrenarse, pero he aquí que en ese estreno, la audiencia no llega a la cifra que ellos esperan y sin mas, queda condenada.
    El ultimo lunes despues de dos capitulos, por cierto bastante entretenidos, cuando el personal
    que naturalmente no lee a diario la progamación, se sienta a ver el siguiente capitulo, se encuentra con un vodrio de pelicula infumable que además ha tenido los honores de ser emitida con anterioridad, no se si por la misma cadena.
    Podemos saber la audiencia que obtuvo.
    Si como parece obvio, tenian otros capitulos rodados y por tanto pagados, ¿por que no los emitieron?.
    Actuan de modo que parezca que el fracaso es de otros, cuando en realidad son ellos los ineptos y si no, a que se debe que otras cadenas mantengan series una y otra vez, con audiencias razonables y TVE, con mas medios que nadie no acierte ni una vez.
    Me remito a sus ultimos intentos.
    ¿Todo el mundo es malo?.
    Yo creo que los impresentables son ellos.
    Saludos cordiales.

Escribe un comentario