Novedades sobre la novena temporada de ‘Anatomía de Grey’

La octava temporada de ‘Anatomía de Grey‘ terminó muy mal, con despedidas, lágrimas y muy malas noticias. Pero es que la novena temporada de la serie aún será peor, ya que nos sorprenderá a todos. Ayer, en Estados Unidos se emitió el primer episodio de esta nueva temporada. Ya han pasado unos meses desde que el terrible accidente de avión arremetiera contra algunos médicos del Seattle Greace, pero las secuelas permanecerán en sus mentes durante mucho tiempo. El doctor Sloan (Eric Dane) y Arizona (Jessica Capshaw) siguen graves.

Por lo que se refiere a Sloan, está en coma después de sufrir una insuficiencia cardíaca. En este capítulo se podrán ver momentos del último episodio de la pasada temporada y también muchos momentos importantes en sus vidas. Y después de eso, apagan la máquina que mantenía a Mark con vida…

Así que después de seis temporadas, el doctor Sloan nos dice adiós después de ya haber confirmado su salida de la serie este verano, ya que busca nuevos proyectos. Pero no será la única baja ya que también se despiden de la serie Chyler Leigh y Kim Raver.

Pero esta no es la única mala noticia, y como nos adelantó Shonda Rhimes, la creadora y guionista de la serie, hay otra mala noticia. Debido al fatídico accidente, a Arizona se le amputará su pierna izquierda. Ella no podrá sobreponerse a ello y le echara la culpa a Callie, su pareja: ‘¿Cómo voy a encajarlo todo cuando tú me has cortado la pierna?’.

El resto de personajes, aunque no hayan padecido ninguna secuela física, la tendrán psicológica. Meredith (Ellen Pompeo) no se recupera de la muerte de su hermana Lexie y Derek (Patrick Dempsey) intenta superar la lesión que tiene en su mano y así poder operar. Por lo que se refiere a Cristina (Sandra Oh) no está muy ilusionada con sus cambios laborales, Alex (Justin Chambers) piensa en abandonar el hospital y Owen (Kevin McKidd) sigue depresivo por haber engañado a Yang con otra mujer.

Vía| Vertele

Deja un comentario