1

Padre Made in USA

Publicado por el .

american dad Padre Made in USAAl ver el trailer anunciando en televisión, la serie da la sensación que va ser igual que “Padre de familia“. Pero en realidad tiene una trama totalmente distinta, ya que el cabeza de familia es un republicano, conservador, paranoico y muy patriótico que trabaja para la CIA. Y la cosa no queda ahí, su familia está compuesta además por sus hijos, su mujer, un extraterrestre y un pez con el cerebro de un alemán. Sólo tiene en común con la otra serie que son de la misma persona (Seth MacFarlane), que la familia está loca y que son americanos.
En España se estrenó el 7 de Julio de este año en la televisión pública, aunque otros pudieron disfrutar de la serie a través del cable, y es por eso, que el 6 de enero del 2006 se pudo ya ver en la cadena FOX.


Comentar

Categorías

Otras Series

Publicado

Por

El

Un comentario

  1.   Graffcats dijo

    Mencantan estas dos series, yo soy una fan como tu de los griffin, a los demas, a gustos colores, yo la verdad es q elijo a los griffin, lo parten mas, ademas de esas coñas que tienen, y claro que no se pueden comparar a los simpsons, porque ellos siempre han estao ahi y tienen ya sus veinte años, y padre de familia es una copia de ellos, pero sinceramente, los griffin ganan…..padre made in usa aun tienen sus puntazos, pero como futurama….

Escribe un comentario