0

Prison Break pasa a los martes

Publicado por el .

Parece que los jueves no está teniendo mucho éxito la serie Prison Break y la cadena de televisión La Sexta ha decidido cambiar su día de emisión a los martes, en el horario en el que se emitía Bones.

Además, quizás por ese cambio, La Sexta ha programado dos nuevos capítulos de la tercera temporada, los capítulos 5 y 6.

En el capítulo 5, titulado “Interferencias”, un nuevo inquilino entra en Sona. Además, parece conocer a Whistler, lo que hace que Michael desconfíe aún más de él. Fuera de la cárcel, Lincoln planea cómo escapar con Sofía, estando Susana al acecho. Sucre comienza a sacar partido a su situación como enterrador en Sona.

Ya en el capítulo 6, “Foto Final”, un preso es hallado muerto siendo Whistler el principal sospechoso y Lechero se hace cargo de valorar si es o no culpable, por lo que Michael debe probar su inocencia para salvarle la vida. Michael pide una foto a Lincon de Sara para comprobar que sigue viva. Si no obtiene la foto, cancelará la fuga. Lincoln y Sofía siguen planeando la fuga y Mahone recibe una oferta de tu antigua compañera que podría sacarle de Sona.


Escribe un comentario