Jesse Johnson, Cesáreo Estébanez y Teresa Lozano bajas en ‘Con el culo al aire’

Como todos bien sabéis, la segunda temporada de ‘Con el culo al aire‘ ya está en marcha, pero por lo que sabemos eso conllevará algunas bajas importantes como son Jesse Johnson, Cesáreo Estébanez y Teresa Lozano. Esto es lo que a dado a entender Carmen Ruiz en el programa ‘Solo para ti‘ de Burjassot Radio.

Pero no todo son bajas, ya que también podremos ver nuevas caras conocidas como Ana Wagener (ganadora del Goya a la mejor actriz de reparto 2012 por ‘La voz dormida’), Janfri Topera (‘Plaza España’) y Javier Antón (‘Vaya semanita’).

Por lo que tiene que ver con Johnson, está rodando ‘Killing Lincoln‘, por eso no podrá interpretar a su personaje en la comedia de Antena 3.

Por otra parte, Ana Waneger interpretará a Charo, una mujer progresista que debido a la crisis y todos los recortes en educación, pierde su casa y además su trabajo como profesora viéndose así obligada a instalarse en el cámping. La actriz con este papel, regresa a la televisión después de su experiencia con ‘La República‘. serie de TVE que todavía no tiene fecha de estreno para su segunda temporada.

Janfri Topera por su parte, dará vida al padre de Sandra (María León), un hombre muy chapado a la antigua y con un exceso caso de protectorismo con su hija, lo que dificultará la relación de esta con Ángel.

Y por último, Javier Antón, dará vida a Roberto, un joven opositor, entregado completamente al estudio y sin apenas vida social.

Esperemos que la segunda temporada de ‘Con el culo al aire‘ sea igual de buena que la primera, ya que confiamos plenamente en ella y esperamos que no nos decepcione.

Vía| Vertele

Deja un comentario