0

Qué ver esta semana

Publicado por el .

Como casi todos los lunes os vamos a proponer una pequeña cartelera de series que ver esta semana. Ya os adelanto que no nos podemos quejar en absoluto, porque hay donde elegir y de bastante calidad, así que sólo nos queda disfrutar con nuestras series preferidas.

El lunes os recomiendo que sintonicéis TVE 1 a partir de las 22:00 horas. La serie: Fuera de lugar. Comenzó la semana pasada y aunque no tuvo un respaldo de audiencia muy elevado es una serie muy entretenida y pienso que puede ser una buena alternativa a C.S.I.

El Martes podemos disfrutar en Cuatro a partir de las 22:00 horas de un nuevo capítulo de House. La tercera temporada está llegando a su fin, así que os aconsejo que no os perdáis ni un instante de esta sensacional serie.

El Miércoles tenemos una cita en Antena 3 a partir de las 22:15 horas con el Internado. Cada semana que pasa la historia no intriga más y más, se desvelan claves que nos ayudan a entender los misterios de las temporadas anteriores, pero a su vez aparecen nuevos misterios que resolver.

El jueves es el día de las series de la semana. La Señora, el Síndrome de Ulises, La que se avecina, Cuestión de sexo, Prison Break… Que podemos decir al respecto. Pues que para gustos colores y que cada uno opte por la serie que le tenga más enganchado, porque aunque de diferentes temáticas, son todas de gran calidad.

Y a partir de este momento se puede decir que comienza el fin de semana y por tanto las cadenas se toman un breve descanso y comienzan a preparar las series a emitir la semana próxima, así que nos tenemos que conformar con Los Simpson en Antena 3 y Shark en la Sexta, hasta el Domingo que Telecinco vuelve a emitir un nuevo capítulo de Aída.


Escribe un comentario