Robo en ‘La que se avecina’

Parece ser que la sexta temporada de la comedia de la cual todos estamos al tanto de ver cuando se estrena por fin, ‘La que se avecina‘, se ha estrenado antes de tiempo y no precisamente en Telecinco. Al parecer algunas webs bastante importantes el pasado jueves ya tenían colgado el primer episodio de la comedia y Mediaset España se ha puesto manos a la obra con el caso denunciando un posible robo.

Mediaset presentó la ficción este mismo jueves en una rueda de prensa, con los intérpretes y los responsables de la cadena y la producción, en la que avanzaron las nuevas tramas, además de confirmar una séptima temporada e incluso la posibilidad de realizar además un ‘spin off’.

El propio director general de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, adelantó durante la presentación que esta «serie de culto», como la calificó él mismo, se estrenará «este lunes o el siguiente», añadiendo que «teníamos decidido desde hace tiempo que iría en lunes».

Pero por lo que parece, este jueves en algunos portales de Internet ya habían subido el primer capítulo de esta sexta temporada. Después de conocerse tal suceso, Mirta Drago (la directora de Comunicación de la cadena) puso en su cuenta de Twitter oficial: «de acuerdo con nuestros primeros informes, el capítulo de estreno pudo haber sido robado». «Lo estamos investigando», ha concluido.

Por otra parte, el creador y guinonista de la serie, Alberto Caballero, también comentó lo sucedido en su cuenta oficial de la red social: «ahora mismo estoy catatónico con la cagada de ‘Mitele'», en relación al portal de contenidos de Telecinco ya que el vídeo filtrado tenía la ‘mosca’ de esta web. «Hackeo puro y duro. Fuerte», se ha lamentado al tiempo que se ha preguntado «qué hacía el episodio en el servidor de la Red».

Pero de todas maneras el productor se lo ha tomado muy a la broma y con gran sentido del humor: «Ya he visto el capítulo ‘colgado‘ en Youtube y lo más patético es que me he enganchado un rato», «hoy me doy al alcohol» y «aunque se estrene este lunes va a seguir siendo una reposición».

Vía| Europa Press

Deja un comentario