‘Treme’ tendrá una última temporada

'Treme' tendrá una cuarta temporada.
‘Treme’ tendrá una cuarta y última temporada.

La serie ‘Treme’ de la que estamos esperando ver la tercera temporada, ya ha confirmado a través de su creador David Simon que tendrá una cuarta temporada, aunque ésta será la última. Simon también ha adelantado que la cuarta temporada será más corta que las anteriores.

David Simon ha afirmado también que: «Estamos contentos de poder acabar ‘Treme’ en nuestros propios términos», ya que la serie no ha contado con los favores de la audiencia, pero sí con excelentes críticas, y así, los seguidores de la serie podrán disfrutar de un final digno, no como en otros casos en los que las series de poca audiencia se cancelan sin concluir sus historias.
Para los que aún no la hayáis visto, Treme habla de supervivencia y de música; habla de amor a una cultura, a una forma de vida. Todo ello en un marco singular, el de la ciudad de Nueva Orleans, que después de padecer el paso del huracán Katrina debe resurgir de sus cenizas y superar los efectos de la catástrofe.

Los protagonistas de Treme son gente normal, convertida en héroes por luchar por guardar una cultura que adoran, un estilo de vida diferente, casi una utopía. En ‘Treme’ todo tiene un mismo punto central, la música, y en la serie podemos ver desde la más tradicional con los indios nativos americanos, el jazz, el blues, el country R&B, etc.

Más información – Hasta Octubre no se estrenará la tercera temporada de Treme

Fuente – Formulatv, culturamas

Imagen – culturamas

Deja un comentario