0

Lex será la nueva serie de Antena 3

Publicado por el .

Las series de abogados parecen estar de moda. Si esta semana TVE estrenaba Fuera de lugar, que narra las historias de un prestigioso abogado en horas bajas, próximamente Antena 3 tiene previsto estrenar Lex, una comedia judicial comandada por Javier Cámara.

Lex versará sobre la vida personal y profesional de tres amigos abogados que fundaron un bufete. Así, la serie se moverá a través de las historias y los casos que van llegando al despacho de abogados, amén de la vida e historias personales de las personas que trabajan en él.

La serie comenzó a rodarse a principios de año y casi con total seguridad se estrenará cuando finalice la temporada de alguna de las series que Antena 3 tiene actualmente en cartera. El plantel de actores de la serie es bastante bueno. El protagonista será Javier Cámara, que vuelve a la televisión después de muchos años de ausencia. Le acompañarán Nathalie Poza, Santi Millán, Kira Miró y Silvia Marty entre otros. Sin duda un cartel de lujo para una serie que espera romper moldes próximamente.

javier camara Lex será la nueva serie de Antena 3


Escribe un comentario