‘La que se avecina’ en octubre y el posible regreso definitivo de Estela Reynolds

¡¡ Merengue, merengue !!

Finalmente la sexta temporada de ‘La que se avecina‘ se estrenará el 1 de octubre. Así lo revelaron Vanessa Romera y Cristina Peña durante su visita al programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos. Después de multitud de promos y baile de fechas de estreno, octubre ha sido el mes elegido. La comedia de Telecinco se verá las caras con ‘Isabel’. La reina de Castilla y del prime time de los lunes.

Uno de los personajes más divertidos que regresan con la nueva temporada es la inefable Estela Reynolds (Antonia San Juan), lo hará tan sólo para el último capítulo. A sus fans nos sabe a poco pero la actriz canaria deja caer en una reciente entrevista que probablemente podamos ver a Estela como personaje fijo de nuevo. Después de todo, Alberto Caballero durante la presentación de la sexta temporada señaló que espera contar para la siguiente con todos los personajes que aparecen en los nuevos episodios.

En la entrevista que FórmulaTV realizó a la actriz hace escasos días, Antonia San Juan afirmó que, aunque no hay nada firmado, le apetece y le gustaría estar en la séptima temporada de la comedia. Incluso desvela que le encantaría formar parte del spin -off del que tanto se ha estado hablando en los últimos días después de que Alberto Caballero hiciese público la existencia de un proyecto.

Además, el creador y productor de ‘La que se avecina’, confirmó algunos detalles de la nueva temporada. Entre ellos, que Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) será la nueva presidenta de la comunidad y Enrique Pastor se sentirá cercano a la presidencia. Antonio Recio intentará boicotear su mandato con la ayuda de otro vecino. Mientras tanto, Javi y Lola vivirán tensos momentos en su matrimonio por la infidelidad de él y Raquel cambiará su relación con los hombres. También lo hará Nines, que por fin se echará novio. Además, Estela Reynolds (Antonia San Juan) regresa a la urbanización con marido incluido (Fernando Tejero).

Más información – Los lunes, más reñidos que nunca

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vayatele en Google Imágenes

Deja un comentario