Primera promo de la season 2 de ‘New Girl’

El éxito de ‘New Girl’ es un hecho. La que ha sido etiquetada como la “heredera” del espíritu de ‘Friends’ ha logrado poner de acuerdo a crítica y público, algo que no siempre es fácil. Por ello en 2011 fue nominada como Mejor serie de televisión Comedia/Musical y Mejor actriz de comedia para Zooey Deschanel, la inefable Miss Jessica Day, y no hace mucho obtuvo el premio a Mejor Actriz en Comedia en los Critics’ Choice Awards que entrega la Asociación de Periodistas de Televisión.

No falta mucho para que FOX emita en Estados Unidos los nuevos episodios de ‘New Girl’. El 25 de septiembre volveremos a reencontrarnos con Jess y sus colegas. Estarán acompañados por CeCe (la inseparable amiga de la protagonista y rollito intermitente de Schmidt), la madre de Winston y el nuevo amorío de Jess, que lejos de ser Nick (aún tendremos que esperar para ver a esta parejita aunque todo llegará), será un tipo duro que le dará más de un quebradero de cabeza a la muchacha. Además, Jess y Schmidt recibirán la visita de sus peculiares parientes. Él la de su primo (interpretado por Rob Riggle) y ella la de sus padres (Rob Reiner y Jamie Lee Curtis).

Por el momento, y haste que llegue el martes, podemos disfrutar de una de las promos del primer episodio de la segunda temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=CRoVINoTKKg&feature=player_embedded

Más información – La chica nueva llega para quedarse

Foto – Tvfanatic en Google Imágenes

Deja un comentario