FOX España y las nuevas temporadas de nuestras series favoritas

Desde hace algún tiempo sabemos que FOX España sigue apostando por los estrenos más nuevos en su canal con muy poco tiempo de margen desde que se emiten en Estados Unidos. Así que el 7 de Octubre la cadena emitirá «FOXmanía«, un programa en el que podremos ver un adelanto de las nuevas temporadas de las series más destacadas y más vistas por los telespectadores. A partir de las 22:00 horas podremos ver el estreno de la segunda temporada de ‘Homeland‘, la segunda de ‘Revenge‘ y la novena temporada de ‘Anatomía de Grey‘ en VOSE, sin olvidarnos que una semana después hará lo mismo ‘American Horror History‘ con su segunda temporada.

Es una idea de la cadena muy buena ya que por fin podemos ver casi a la vez que en Estados Unidos series de mucho éxito. Ya lo hicieron en los dos últimos años con series como ‘The Walking Dead‘, ‘Touch’ o ‘The River‘. Es una gran manera de hacer que podamos ver las series de éxito en nuestro país de forma legal sin tener que recurrir a Internet.

Por lo que sabemos de la segunda temporada de ‘Homeland’ será la serie que inaugurará «FOXmanía» el próximo 7 de octubre. La ficción de Alex Gansa y Howard Gordon nos introducirá en nuevas intrigas al tiempo que veremos como el sargento Brody (Damian Lewis) ocupa un cargo político en Washington y la ex agente Mathison (Claire Danes), expulsada por el momento de la CIA, tiene que recuperar el tiempo perdido en su empeño por desenmascarar a Brody y averiguar qué hay detrás de todo.

Ese mismo domingo, pero a las 22:50 horas podremos ver el primer capítulo de la segunda temporada de Revenge. Estos episodios estarán llenos de adrenalina y giros inesperados en la venganza emprendida por Amanda Clark (Emily Van Camp) para acabar con los que condenaron a su padre. El duelo con Victoria Grayson (Madeleine Stowe) está servido.

Y por último pero no por eso menos importante, a las 23:45 de esa misma noche podremos ver los dos primeros episodios de la novena temporada de ‘Anatomía de Grey‘ en el que podremos ver como nuestros doctores favoritos ya no alevines, sino que se han convertido en auténticos cirujanos que lucharán por seguir adelante con sus carreras profesionales después de haber pasado por muchos problemas y innumerables emociones.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario