‘La que se avecina’ todavía sin fecha de estreno

Como ya podéis ver en Telecinco, ya se está promocionando la sexta temporada de ‘La que se avecina‘, aunque todavía no se sabe la fecha exacta ya que puede ser el 24 de septiembre o el 1 de octubre. Todo parece esperar a ver que hará Antena 3 con su noche del lunes. Este lunes fue el último capítulo de ‘Pulseras Rojas‘ por lo que las noches de los lunes quedan libres ahora. Así que por lo que podemos sospechar, Mediaset España esperará a ver lo que hace la competencia para colocar esa misma semana o la que viene ‘La que se avecina’ en sus pantallas.

Como bien sabemos ‘La que se avecina’ ha sido un gran éxito y sus espectadores esperamos mucho de esta sexta temporada. La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores hacen que sea una de las mejores comedias emitidas en televisión.

La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de la «Obama de Montepinar«. Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble. Tras el nombramiento de Araceli, Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra mientras se suceden los chantajes del mayorista de pescado, que tratará de desestabilizar la comunidad con la ayuda de Nines. Con este punto de partida arrancan las tramas de la sexta temporada de ‘La que se avecina’.

Aunque esta sexta temporada conlleva nuevas sorpresas como el romance entre Coque y Nines, los graves problemas que sufren Javi y Lola, las nuevas responsabilidades de Araceli como madre de un adolescente problemático, la nueva Raquel con una nueva actitud hacia los hombres y la llegada nuevamente de Sergio Arias y Estela Reynolds a Mirador de Montepinar.

Además nuevos personajes harán pequeños cameos en la serie como son Silvia Abril, Antonio Tejero, Paz Padilla, Mario Vaquerizo, Asunción Balaguer, Luis Larrodera y Marina San José.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario