0

Nuevo capítulo, nuevas claves, más misterios por resolver

Publicado por el .

Como viene siendo habitual desde que comenzó la serie en el capítulo de ayer del Internado, Soldadito de Plomo, se desvelaron algunas incógnitas que pueden ser clave, pero también nos presentaron nuevos misterios que una semana más nos dejan con la intriga de saber qué pasará.

El abogado de Marcos llegó a la Laguna Negra con la intención de ayudar a Héctor y Elsa con su divorcio. Misteriosamente Héctor necesita dinero de forma apresurada y quiere que Elsa su parte de la finca que tienen a medias. Esto desató las iras de la directora del Internado que sólo accederá a vender si Héctor abandona el colegio.

Marcos e Iván fingiendo una pelea consiguieron arrebatarle el móvil al abogado y se dispusieron a extraer todos sus datos. Una vez analizado el móvil parece que el abogado tiene algo que ver con el cuadro del Bosco que ahora está en poder de los chicos. Además, tenía una ficha de todos los chavales de la laguna negra menos Marcos, Paula e Iván. Incluso de Maria Palacios, la chica que presuntamente mató Mateo. ¿Tendrá algo que ver con el Internado?

En el listado también aparecía Cayetano, ya eliminado. Pero el mismo no deja de aparecer y desaparecer al lado de Julia. La chica no lo llegó a conocer, por lo que no sabe que presuntamente Cayetano ha muerto. Veremos que ocurre cuando se entere.

Iván, harto de las amenazas, sabe que tienen el cuadro y tienen el poder, así decide hacerle una foto para evitar que les pase algo a los chicos, pero aún no se sabe si fue peor el remedio que la enfermedad ya que dicha foto cae en manos de Nora, miembro de la organización que busca desesperadamente el cuadro.

Además, poco antes Fermín había confesado al jefe de la organización en su encuentro en la Laguna que le había dado el cuadro a su contacto y éste habría escapado con él. De esta forma quería zanjar el tema y evitar que Iván y Maria corriesen peligro. Pero ni el jefe de la organización ni Nora quedaron muy conformes con las explicaciones del cocinero.

La presencia del abogado hizo recordar a Héctor cuando éste llegó a pedirle una plaza para los dos niños huérfanos. En un principio Héctor se negó, pero tras ver la foto de Paula accedió. Héctor tenía sospechas de que Paula podía ser su sobrina, por lo que aprovechó que la caída de un diente para solicitar unas pruebas de ADN. Las mismas han dado positivo, por lo que Héctor y Paula son familia. No cabe duda, Héctor es su tío y por tanto es Samuel Espí.

El Madrid- Barsa que se celebró ayer en el Santiago Bernabeú acaparó todos los centros de atención. Fueron más de nueve millones de personas los que vieron el partido, y aunque el Internado aguantó como pudo, seguro que alguno de vosotros no pudo ver el capítulo o se perdió algún detalle, aprovecho para recordaos que en la página web de antena 3 podéis verlo íntegro.

La misteriosa presencia de Cayetano, el abuelo de Marcos, la lista de los chicos en el móvil del abogado, la madre de Marcos, qué pasará con el cuadro. Todas estos misterios y otros muchos que irán apareciendo aún quedan por resolver en el Internado.


Escribe un comentario