Así la espera es más llevadera

El final de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ arrasó y logró mantener a nueve millones de espectadores frente al televisor. Incluso su audiencia creció en más de un 50% respecto a la season finale de la primera temporada. No es de extrañar, por tanto, que los fans de la serie estén ansiosos por el estreno de la tercera.

Para hacer más llevadera la espera, en los últimos días se está publicando gran cantidad de material sobre los nuevos episodios que verán la luz el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 en España a través de Fox. Esta vez se trata de un video con breves entrevistas a los actores en el set de la prisión.

http://www.youtube.com/watch?v=HpJwh_j2f-w&noredirect=1

Evitando descubrir spoilers, las imágenes que se entremezclan con los comentarios del elenco son, en su totalidad, las del trailer de julio. Los protagonistas tampoco adelantan nada relevante. Lo que vienen a decir es que la tercera temporada será trepidante desde el primer episodio, con nuevas localizaciones y personajes, más violencia, más zombies y más muertes impactantes. Y que en definitiva, a los fans nos va a encantar.

Sin embargo, la escasez de novedades en los videos amplios es paliada con varias imágenes inéditas de la tercera temporada.

El final de la segunda temporada fue magnífico: con mucha acción, ritmo, y grandes cambios, sobre todo en ciertos personajes que continuarán por lo que se ve en el trailer durante la tercera temporada, que aventuran unas nuevas tramas más peligrosas y oscuras. Se inaugura lo que se ha calificado como Ricktadura y nuestro grupo de supervivientes va a tener que acostumbrarse a un líder autoritario mientras lidian con sus demonios internos y los zombies en una prisión plagada de desagradables sorpresas.

A Rick le saldrá un contrincante de armas tomar, el Gobernador de Woodbury, que acogerá a Andrea y a Michonne en la localidad y tratará de sonsacarles información sobre el resto del grupo y de hecho parece conseguirlo aunque no sabemos si habrá sido por las buenas o por las malas.

Más información – El trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ ya está aquí

Video – Youtube
Fotos – Yahoo TV 

Deja un comentario