0

Los misterios del Internado continúan

Publicado por el .

Parece que los chicos de la Laguna negra cada semana que pasan se acercan más al misterio que encierra el Internado. Cada día que pasa descubren alguna que otra pista más sobre lo que pasa en el misterioso colegio.

La semana pasada a través de una antigua cinta de video Marcos descubrió que su abuelo era uno de los cirujanos que operaba a las niñas, por lo tanto está implicado en el caso. Además, Héctor acudió a Galicia a la antigua casa de Marcos y Paula. En mi opinión puede que Héctor en realidad sea Samuel Espí, y por tanto el hermano de Irene, la madre de Marcos. Y Cayetano, que se supone que había muerto, sigue apareciéndosele a Julia, que no sabe aún quien es.

En el capítulo de hoy (antena 3 a partir de las 22: 15 horas) Fermín, una vez ha limpiado todas las pruebas que implicaban a Maria e Iván en el asesinato del contacto, vuelve a tener noticias de la organización y deberá acudir a la cita que le proponen. Además el abogado de Marcos vuelve a aparecer por el colegio para hablar con Héctor. Quizá el profesor haya encontrado algún documento importante en su visita a la casa de Marcos y quiera comentarle algo. Pero los chicos no quieren esperar más y deciden robarle al abogado la PDA para obtener información. Con ella pretenderán averiguar si la llegada de Paula y Marcos al internado es casual y tiene que ver con la trama y misterios del colegio. Por último, Evelyn y Paula golpearan a Mateo con un huevo en la cabeza por error, el profesor, muy enfadado, no parará hasta encontrar al culpable.

Si no puedes esperarte hasta las 22:15, pinchando aquí podrás ver un pequeño avance de esto que os hemos contado.

el internado Los misterios del Internado continúan


Escribe un comentario