1

El ‘Imperium’ de Antena 3 se derrumba

Publicado por el .

 

 El Imperium de Antena 3 se derrumba

Imperium no está cumpliendo con las expectativas de Antena 3.

Segundo capítulo de la serie ‘Imperium’ de Antena 3 y segundo tropiezo con los datos de audiencia. Si en el primer capítulo la serie no consiguió convencer, ayer se quedó en la cuarta plaza de la noche, lejos de las expectativas de la cadena, que esperaba repetir el éxito de ‘Hispania’ con la secuela que ahora se emite.

Así, el segundo capítulo se saldó con una audiencia de 10,2% y 1.581.000 espectadores, siendo superada la serie por las opciones de Telecinco, Cuatro y La 1.

En el segundo capítulo que se emitió ayer Galba perdió a Fabio (Iván Sánchez), su primogénito, situación que convierte a Cayo en su único heredero. El problema es que Cayo está en manos de su peor enemigo, Quinto (Pepe Sancho). Por ello Galba necesita recuperar a ese niño como sea y para ello no dudará en convertir a Marco en gladiador.

Con esta maniobra Galba (Lluis Homar) trata de acercarse a la única persona en toda Roma que tiene poder para devolverle a su hijo: el tribuno de la plebe. Pero Quinto se adelanta una vez más a sus planes y trata de impedir que el acercamiento se produzca. Debido a los movimientos de Quinto, Galba sospecha que hay un traidor entre los suyos. Parece inevitable que Octavio y Antonia sean descubiertos, pero quizá puedan dirigir las sospechas de Galba hacia la persona más inesperada… Cora

Más información – Así será ‘Imperivm’, la secuela de ‘Hispania’

Fuente – Vertele, Antena 3.


Un comentario

  1.   Karina Salazar dijo

    Pues q mal x q a mi opinión es una serie muy buena e interesante q capitulo tras capitulo te deja con la espectativa de lo q pasara en el siguiente y no quieres dejar de verla q mal q ya no pude encontrar la 2da temporada y m qde con la incognica de lo q pasaría

Escribe un comentario