0

Cuatro se hace con Ugly Betty

Publicado por el .

ugly Cuatro se hace con Ugly Betty

Cuatro al final se ha hecho con los derechos de Ugly Betty, derechos que, según parece, pertenecían a Telecinco.

Por ello prepara el lanzamiento para junio, serie que es la versión estadounidense de “Yo soy Betty la fea” que se emite en la cadena americana ABC.

La serie nos cuenta la historia de Betty Suarez, una joven neoyorquina inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades porque en el mundo superficial de la moda en el que quiere trabajar, la imagen lo es absolutamente todo. En este sentido Betty es una chica totalmente fuera de lugar, su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales de belleza. Cuando el magnate de la moda Bradford Meade delega la dirección de la revista Moda (considerada la biblia de la industria de la moda) en su hijo Daniel, decide contratar a Betty como la nueva secretaria de su hijo. La elige a ella porque es la única mujer de Nueva York con la que Daniel no se acostaría.

Aunque al principio Daniel se muestra reticente, la perseverancia de Betty y sus brillantes ideas empresariales terminan convenciéndole de que es la mejor para el puesto. Ninguno de los dos conoce lo que está de moda y lo que no, pero forman un formidable equipo contra todos aquellos que quieren verlos caer.


Escribe un comentario