Fox Latinoamérica lanza dos promos de ‘The Walking Dead’

 

El estreno de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca. La segunda temporada finalizó con el grupo de supervivientes totalmente desamparados en mitad del bosque, sin provisiones y sin munición, debido al ataque de una multitudinaria horda zombie que les costó muy caro.

A algunos los devoraron los caminantes, otros se perdieron y el resto cavó su propia tumba con malas ideas y crueles artimañas. Sea como fuere, quienes quedaron vivos están más desunidos que nunca. Más les vale que se reconcilien pronto o sucumbirán a los muertos. Y también a los vivos, que para los pocos que quedan en el Planeta, son todos muy pérfidos.

Los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’ verán la luz el 14 de octubre en Estados Unidos y sólo un día después lo podremos disfrutar de ellos en nuestro país a través de FOX España. Por su parte, Fox Latinoamérica ya comienza a promocionar la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ en su canal con un par de promos subtituladas al español con secuencias del primer episodio de la nueva temporada.

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PiOSPWMsa9s

[youtube width=»570″ height=»375″]http://www.youtube.com/watch?v=nm_iXZFj784&feature=player_embedded

El último episodio de la segunda temporada terminaba con un plano de una cárcel a donde parece que van a parar Rick y compañía. Las promos y el trailer revelan que allí se toparán con innumerables caminantes con los que tendrán que acabar si quieren hacer del centro penitenciario su refugio. Pero pese al esfuerzo y el coraje, no parece que vayas a salir ilesos del enfrentamiento. Cada vez que Rick agarra un hacha alguien pierde un miembro…

Más información – El trailer de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ ya está aquí

Fuente – Elaboración propia
Video- Youtube
Video – Youtube
Foto – AMC

Deja un comentario