Los forenses de Las Vegas tienen nuevo jefe

Esta noche comienza, a las 22:15 horas en AXN, la duodécima temporada de  ‘CSI: Las Vegas’ con el equipo de forenses al completo y un nuevo jefe un tanto peculiar. Amante de las novelas criminales, concibe su trabajo y cada caso como una historia que necesita reconstruirse para ser contada. Como si de una obra literaria se tratase.

Su nombre es D.B. Russell (Ted Danson), el nuevo supervisor del equipo que acaba de llegar desde Washington, donde dirigía el Laboratorio Criminal. Julie Finlay (Elisabeth Shue) trabajaba con D.B. Russell en Seattle, pero él la despidió por motivos desconocidos. Es una mujer que siempre piensa que está en lo cierto, y que nunca tiene miedo de hacer lo que debe hacer, siendo casi siempre demasiado impulsiva. Su relación con D.B. Russell es extraña: él la tuvo que despedir, sin embargo la necesita a su lado, así que ella se divierte con el pequeño poder que ejerce sobre él.

Ted Danson (‘Cheers’) tiene ante él el reto de remontar las audiencias de la que durante muchos años fue una de las cinco series más vistas pero que empezó a mostrar síntomas de agotamiento tras la marcha de William Petersen.

Más información -  NBC cancela ‘CSI:Miami’

Fuente – ABC
Foto – Radiotimes en Google Imágenes

Deja un comentario