0

Datos de audiencia del primer capítulo de Fuera de lugar

Publicado por el .

Ya conocemos los datos de audiencia del estreno de Fuera de lugar y la verdad que aunque personalmente la serie me gustó, me pareció bastante entretenida y una buena opción para la noche de los lunes, no contó con el respaldo esperado.

La verdad es que como avisamos ayer contaba con dos competidores muy serios, C.S.I Las Vegas, y la Familia Mata, asentadas ya los lunes noche desde hace algunas semanas. Así que era difícil que lograse unas cotas de audiencia muy elevadas, más si cabe cuando C.S.I. lleva liderando esta franja horaria desde hace años.

Aún con todo consiguió un 12 % de share (poco más de dos millones de personas delante del televisor) por un 26, 4 % de C.S.I y un 16 % de la Familia Mata. Es cierto que es un resultado discreto y que si lo comparamos con algún que otro estreno puede que incluso decepcionante. Pero a mi modo de ver la serie no es mala, todo lo contrario, me parece bastante buena, con un buen argumento y buenos actores. Tiene los ingredientes perfectos para triunfar, pero también tiene que hacer frente a una gran potencia (C.S.I.). Si la Primera es paciente y le da algo de tiempo, amén de hacerle una buena promoción, creo que puede ir recortando poco a poco las distancias y ganando seguidores. Veremos si el tiempo me da la razón.

fuera de lugar Datos de audiencia del primer capítulo de Fuera de lugar


Escribe un comentario