Martín Rivas protagonizará en T5 ‘El Don de Alba’

Patricia Montero y Martin Rivas en 'El Don del Alba'
Patricia Montero y Martin Rivas en la nueva serie ‘El Don del Alba’.

El FesTval de Vitoria continúa dejándonos noticias y exclusivas sobre lo que serán las novedades en ficción de nuestro país para los próximos meses. Dentro de este marco, acabamos de conocer más detalles sobre ‘El Don de Alba’, la nueva serie cuyo reparto encabezan Martín Rivas y Patricia Montero. Como ya os adelantamos, también aparecerá Diana Palazón.

Él, Martín Rivas, viene de un tiempo de descanso tras haber protagonizado la serie ‘El Internado’. Después de la serie de Antena 3, sólo lo habíamos visto en un anuncio de Loewe, anuncio por otro lado, no exento de polémica. Según el propio actor, “necesitaba distanciarme un poco. Me daba un poco de miedo no ofrecer a corto plazo algo distinto. Necesitaba tiempo y descanso”.

La serie arrancará con Alba, papel que interpreta Patricia Montero, una especialista en Bellas Artes, que deberá aceptar su don de hablar con los espíritus, que hereda de su abuela. Al principio, Alba se resistirá, pero finalmente entenderá que debe conducir a los espíritus al lugar que les corresponde.

Como habréis observado, la sinopsis de la serie recuerda a ‘Entre fantasmas’, la serie de Jennifer Love Hewitt, pero tanto Rivas como Montero, insistieron en el FesTval de Vitoria, que no se trata de un remake, sino que más bien, ‘El Don de Alba’ está inspirado en la estadounidense ‘Entre fantasmas’. Sobre ésta última, Patricia Montero ha asegurado pensar que “la serie americana era fenomenal, pero la nuestra también lo será. Hemos trabajando muchísimo y también lo hemos pasado muy bien”.

La serie estará compuesta en su primera temporada por trece capítulos autoconclusivos, aunque algunas tendrán continuidad. Ambos describen la serie que preparan como “una serie limpia, muy blanca, fácil de ver y para toda la familia” que cuenta “con toques sobrenaturales, dramáticos, amorosos y cómicos”. Ahora, sólo falta esperar unos meses, hasta enero, para ver el resultado de la nueva ficción de Telecinco.

Más información – Diana Palazón aparecerá en ‘El Don del Alba’

Fuente – vertele

Deja un comentario