0

La Primera estrena hoy Fuera de lugar

Publicado por el .

Como ya os adelantamos hace unos días, Televisión española estrena hoy la primera temporada de la serie Fuera de Lugar. La serie narrará las aventuras y desventuras de Adolfo, uno de los mejores y más prestigiosos abogados de España, que verá como de la noche a la mañana su vida da un vuelco de 360 grados a peor. Su falta de escrúpulos a lo largo de toda su carrera ahora le pasará factura.

En el capítulo de hoy, Peor imposible, comenzará a tejerse la trama de las mil y una penurias que tendrá que soportar este ilustre abogado en horas bajas si quiere salir adelante.

Y la serie, al igual que su protagonista, no tendrá nada fácil hacerse un hueco en la noche de los lunes, ya que tendrá dos competidores muy serios. Por un lado C.S.I. Las Vegas en Telecinco, y La Familia Mata,en Atena 3, que poco a poco se va haciendo un hueco y subiendo en audiencia semana tras semana. Mañana saldremos de dudas y veremos que tal le ha ido, en lo que audiencia se refiere, a esta nueva serie. Esperemos que no tenga nada que ver con el nombre de su capítulo, Peor Imposible.

La serie la protagonizan José Luís García Pérez, Natalia Dicenta y Lola Herrera, por lo que la calidad de los actores y la interpretación está asegurada. A partir de las 22:00 horas en televisión Española.

fuera de lugar lola herrera La Primera estrena hoy Fuera de lugar


Escribe un comentario