TVE abre la puerta a una segunda temporada de ‘Isabel’

A menos de una semana del esperado estreno de ‘Isabel’, TVE ha dejado una puerta abierta para el rodaje de la segunda temporada de la ficción que se estrena el próximo lunes 10 de septiembre en La 1.

Escena del primer episodio de 'Isabel' en La 1.
Escena del primer episodio de ‘Isabel’ que veremos el próximo lunes en La 1 (Fuente: TVE).

TVE ha presentado sus novedades de ficción para este curso 2012/13, en el FesTval que tiene lugar estos días, aunque pocas sorpresas habían, ya que casi todas sus series llevan meses en el congelador de la pública. Así, en este marco, el director de TVE, Ignacio Corrales, ha asegurado que este otoño estrenarán Isabel (que se emitirá el lunes 10 a las 22:30h), la nueva comedia ‘Okupa2’ con Anabel Alonso, y la última temporada de ‘Amar en tiempos revueltos‘.  A lo largo de la temporada llegarán progresivamente las nuevas temporadas de las otras grandes series de TVE: ‘Águila Roja’, ‘Gran Reserva’, ‘Cuéntame’, ‘Los misterios de Laura’ y ’14 de abril. La república’.

Pero la noticia que nos ocupa nos la ha dejado el director de Isabel, Jordi Frades: «En esta temporada veremos a la Isabel niña hasta que se convierte en reina de Castilla. En la segunda temporada empezarían los Reyes Católicos». «Esperemos que pueda haber una segunda temporada de Isabel, estamos de acuerdo con TVE pero el tiempo dirá. Es mas difícil que hace unos meses por cuestiones logísticas (decorados) pero se puede solucionar». Lo cual deja una puerta abierta a la segunda temporada que parecía ya descartada. 

Según Frades, Isabel es una «serie de actores, no de batallas, aunque también las hay». «El gran reparto le ha dado mucha potencia a los personajes y a la serie». Y no ha dudado en asegurar que la serie atrapará a la audiencia.

Así que ya lo sabéis, después de meses de espera, Isabel se estrena este lunes, 10 de septiembre a las 22:30h en La 1 de TVE, ¿vas a dejar que te lo cuenten o lo vas a ver con tus propio ojos?

Deja un comentario