0

Robin Williams vuelve a la televisión con la sitcom ‘The Crazy Ones’

Publicado por el .

Según ha trascendido en prensa en los últimos días, el actor Robin Williams volverá a televisión con una comedia de situación para la cadena estadounidense CBS que se titulará ‘The Crazy Ones‘. El proyecto todavía está cocinándose, pero el actor ganador de un Oscar al Mejor Actor de Reparto por El indomable Will Hunting, ya ha confirmado su participación.

Robin Williams vuelve a la televisi%C3%B3n para protagonizar una sitcom en la CBS Robin Williams vuelve a la televisión con la sitcom The Crazy Ones

Robin Williams vuelve a la televisión para protagonizar una sitcom en la CBS.

El actor, de 62 años, tiene una prolífica carrera con taquillazos como Jumanji, Señora Doubtfire, Hook, Good Morning Vietnam, Patch Adams, El hombre bicentenario, El club de los poetas muertos, Inteligencia artificial, etc. También en la pequeña pantalla lo hemos visto en muchas ocasiones, las primeras fueron en los años 70 con la serie Happy days y la comedia de ABC, Mork & Mindy, donde daba vida a un extraterrestre. Más tarde llegarían series como La ley y el orden y Wilfred and Loui. Por no hablar de multitud de apariciones episódicas en diversas series que hicieron que nos fuéramos familiarizando con un rostro que se ha convertido en imprescindible, tanto en nuestro cine como en nuestra televisión.

En esta ocasión, Williams se pondrá a las órdenes de David E. Kelley para dar lo mejor de sí mismo en esta sitcom. El reputado director, es conocido por haberse encargado del guión de series como Chicago Hope, Ally McBeal o Boston Legal, entre otras.

La comedia que se prepara en capítulos de 30 minutos de duración, estará ambientada en el mundo de la publicidad y el marketing, y en este mundo estará Williams y su hija en la ficción, trabajando codo con codo. Sin duda no hay nada para poner a prueba una relación fraternal, como trabajar juntos.

Para saber la fecha de estreno aún tendremos que esperar unas semanas, pero podría estrenarse en el segundo trimestre del 2013.


Escribe un comentario