Llega ‘Animal Practice’, el House de la veterinaria

Ayer os hablamos del acelerado arranque de temporada en materia de ficción que está programando la cadena de Universal, NBC y lo hicimos comentando la serie ‘Go On’ de Matthew Perry. Pues bien, hoy nos toca hablar de la otra serie que la NBC ha lanzado y que se titula ‘Animal practice’. Al igual que con ‘Go On‘, su pre-estreno tuvo lugar el pasado mes de agosto, después de la emisión de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos. De los 30 millones que vieron la gala, sólo 12,8 millones de espectadores siguieron el arranque de la serie, un descenso bastante acusado, pero que no deja de ser positivo. Habrá que esperar a ver los datos que cosecha la serie tras su estreno el 26 de septiembre.

Llega 'Animal practice', nueva comedia.
Llega ‘Animal practice’, la nueva serie de la NBC.

En ‘Animal Practice‘ nos encontramos con un veterinario muy peculiar, uno de los mejores de Nueva York, pero tiene unos métodos muy ‘especiales’.  El papel del doctor George Coleman, que es como se llama nuestro veterinario, está interpretado por Justin Kirk, y su éxito como veterinario radica en tener una excelente mano con los animales, pese a sus nefastas habilidades sociales con los humanos. Podría decirse que es el Dr. House de los veterinarios.Otro personaje con mucha presencia en ‘Animal Practice’ es el interpretado por la actriz Joanna Garcia Swisher, como doctora Dorothy Crane, con quien el gruñón veterinario mantiene una relación de amor-odio que se arrastra de mucho tiempo atrás. Crane, además, es la jefa de Coleman en el Hospital Crane. Completan el reparto personajes como el de la pintoresca Angela (protagonizado por Betsy Sodaro), el bailarín doctor Yamamoto (interpretado por Bobby Lee), Doug Jackson (encarnado por Tyler Labine), el único amigo de Coleman y la enfermera con «malas pulgas» Juanita (Kym Whitley).

En el primer capítulo pudimos ver escenas tan peculiares como divertidas, como el intento de suicidio de un pato o una carrera ilegal de cobayas sobre unas tortugas, sin duda, ¡una serie muy animal!

Deja un comentario