Matthew Perry encabeza el reparto de la serie ‘Go On’

Tras los tropezones en audiencia que la NBC sufrió en la pasada temporada en materia de ficción, la cadena de Universal ha echado toda la carne al asador, aprovechando el tirón de espectadores heredado de los eventos deportivos emitidos, éstos sí, con éxito, y ha lanzado dos de sus grandes apuestas de la temporada 2012-2013, las series ‘Go On‘ y ‘Animal Practice’.
Matthew Perry encabeza el reparto de 'Go On'
Matthew Perry encabeza el reparto de ‘Go On’ para la NBC.

La serie,  ‘Go On’ se estrena este mismo mes, si no hay cambios el próximo martes día 11 de septiembre en la cadena NBC. Los guionistas han preparado una primera temporada que constará seguramente de 13 capítulos, de momento. En ellos veremos a un Matthew Perrey que interpreta a Ryan King, locutor de una emisora de radio deportiva que aconsejado por sus compañeros de trabajo, decide ir a terapia psicológica para superar la muerte de su mujer.

Así, nos encontraremos con un hombre, Ryan King, inmerso en un grupo de terapia donde cada personaje es un mundo y esta circunstancia dará lugar a situaciones cómicas y de lo más dispares. El reparto se completa con el siguiente elenco:

  • Laura Benanti interpreta a Lauren, una terapeuta que tendrá que abrir los ojos a Ryan y ayudarle a salir de la situación en la que se encuentra.
  • Bill Cobbs interpreta a George, un anciano ciego.
  • Tyler James Williams (Todo el mundo odia a Chris) interpreta a Owen, un joven poco comunicativo e introvertido.
  • Khary Payton es Don, un bohemio utópico que dejó todo por un sueño.
  • Suzy Nakamura es Yolanda, la alumna aventajada que tiene una norma, «no romper las normas».
  • Brett Gelman interpreta al señor K, un chiflado en toda regla.
  • Y Julie White es Anne, una abogada que tiende a irse por las ramas y que es lesbiana.

Con esta se le abre una nueva oportunidad para Matthew Perry, quien tras el final de ‘Friends» ha encadenado dos series con desalentadoras audiencias, ‘Studio 60′ y ‘Mr. Sunshine‘. Esperamos que en esta ocasión haya más suerte. De momento sabemos que el pre estreno de la serie, cautivó a 16,1 millones de espectadores, el pasado mes de agosto, lo cual promete.

Deja un comentario