Los pequeños de ‘Modern Family’ también triplican sus salarios

Los cuatro jovencitos que componen una de las series más vistas de esta temporada, ‘Modern Family‘ Sarah Hyland (Haley), Nolan Gould (Luke), Rico Perez (Manny) y Ariel Winter (Alex) han llegado a un acuerdo con la productora 20th Century Fox para lo que será la próxima temporada de la serie. Lo que querían era que les subieran el sueldo como a sus ‘papis’ y lo han conseguido; la única que se ha quedado fuera ha sido Aubrey Anderson-Emmons (Lily) porque tan solo lleva un año en la serie.

Así que después de que sus ‘padres’ de ‘Modern Family’ hayan conseguido que les paguen 175.000 dólares por capítulo respecto a los 65.000 que ganaban antes, los cuatro niños de la serie, Sarah Hyland de 21 años (Haley), Nolan Gould de 13 (Luke), Rico Perez (Manny) y Ariel Winter (Alex), han conseguido que la productora les pague alrededor de 70.000 dólares por capítulo.

La mayor del grupito, Sarah Hyland, hizo su negociación por separado y será la que más cobre respecto a sus otros tres compañeros de producción. Por lo que se refiero a ellos tres, decidieron unir a sus representantes y que juntos llegaran a un acuerdo con la productora.

Pero como bien hemos dicho antes, la que menos suerte a tenido ha sido Aubrey Anderson-Emmons, de tan solo cinco años, que da vida a Lily, la hija de Cameron y Mitchell, que después de también quejarse por su salario, se dicidió posponer su petición ya que solo lleva una temporada en la serie. Que rápido aprenden estos chiquitines…

Vía| Vertele

Deja un comentario